miércoles, 19 de junio de 2013

GRACIAS POR HACERME SENTIR DE NUEVO LO QUE SOY

Y llegó la despedida.

Se acercan las vacaciones y con ellas debemos separarnos , pero antes.... 
Quiero daros las gracias por todos esos momentos  de alegría que me han dibujado más de una sonrisa, por despertar emociones dormidas, por ayudar a renacer la ilusión por ser lo que siempre he querido, por darme amor sin condiciones, sin esperar nada a cambio. 
Me habéis contagiado el entusiasmo, la libertad, la felicidad, la carcajada....
Quiero pediros perdón por si alguna vez me he equivocado, o no os he ofrecido todo lo que esperabais de mí, si me he enfadado demasiado con vosotros, aunque sabéis que es porque me importa, y mucho, que seáis personas de sobresaliente.
  Estoy orgullosa de  todos y  cada uno de vosotros.
El próximo curso os irá bien porque es un nuevo reto y lo vais a superar, como siempre hacéis las cosas, con fuerza y juntos. 

HASTA SIEMPRE

CHON


No hay comentarios:

Publicar un comentario